Beer Bang nació en 2016 como una pequeña tienda especializada en cerveza artesana, dentro del mercado de la guindalera, regentada por Nora Arrastia, de Cervezas Eterna. El auge del sector hizo que en 2018, Cervezas Eterna y Cervezas Albufera de Vallecas se asocien y comienzan a ir juntos a ferias de cerveza. El local se queda pequeño y deciden ampliar el espacio de Beer Bang como el que conocéis hoy en día, que se reinauguró en mayo de 2019, un local que aparte de tienda cuenta con 8 grifos de cerveza que van cambiando semanalmente y que se pueden degustar in situ. Por supuesto, siempre dedican grifos a sus cervezas de producción propia.

Como tienda tienen una gran variedad de estilos, principalmente cervezas nacionales. Como las novedades en el sector son continuas prefieren ofrecer dicha variedad en sus grifos y en latas que tienen temporalmente.

Los sábados se están volviendo un clásico en Beer Bang gracias a lo que ellos llaman Beermuth con amigos, que consiste en invitar a cerveceros, ya sean nómadas (a los que dan prioridad) o ya tengan fábrica propia. Los grifos y neveras de Beer Bang se llenan de la cervecera invitada, que siempre está presente y permite que el público pueda charlar con ellos y conocer de primera mano sus cervezas. Además, suelen realizar sorteos y el buen humor no falta ni dentro ni fuera de la barra.

Es un local amplio, con mesas comunes del mercado para poder degustar ya sea una cerveza de botella o una cerveza de grifo.

Noticias de Beer Bang

C/ Eraso, 14 (Mercado de la Guindalera)

28028 – Madrid

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana