GeneralPremios

El Brussels Beer Challenge testó 2.000 cervezas en su edición de 2022

El concurso celebró su primera edición en la Bolsa de Bruselas en el año 2012

2.000 cervezas participaron en la edición de 2022 del Brusells Beer Challenge, según datos facilitados por la organización y que demuestran la solidez e influencia de un evento que ya calienta motores en su edición de 2023.

El Concurso fue fundado en el año 2012 por Becomev, empresa dirigida por Luc de Raedemaeker y Thomas Costenoble y que tiene como objetivo «evaluar objetivamente la calidad de las cervezas inscritas y proporcionar a las cervecerías una herramienta de promoción internacional. Para el consumidor final, una medalla concedida por el Brussels Beer Challenge es, sin duda, una garantia de calidad», explican en la web del concurso.

La primera edición del Brussels Beer Challenge tuvo lugar en 2012 en la Bolsa de Bruselas. Desde entonces, el evento tiene un carácter itinerante y se celebra en las ciudades belgas más importantes. Este año, la ciudad de Turnhout es la anfitriona del Brussels Beer Challenge. Turnhout es considerada la capital del Kempen de Amberes, con numerosas atracciones turísticas y una naturaleza de gran belleza. La ciudad es famosa por su historia, su rico folclore y su vida cultural.

factoriadecerveza.com colabora con el Brusells Beer Challenge y Francisco Encarnación, Beer Somellier titulado, forma parte del panel de jueces que participan en el concurso.

Para inscribirse en el evento, pinchar en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba