Now Reading
La Caníbal completa con Fábrica Maravillas su serie de colaboraciones

La Caníbal completa con Fábrica Maravillas su serie de colaboraciones

La Cervecería La Caníbal (Calle Argumosa, 28) completará su ciclo de colaboriones con actores relevantes del sector de la cerveza artesana en España elaborando una nueva referencia, en este caso teniendo como ‘partners’ a Fábrica Maravillas.

Masala será la nueva referencia que desde la cervecería madrileña explican como una ‘saison especiada en clave oriental. Masala es la palabra en hindi para ‘especia’ y busca reflejar el carácter multicultural de los dos barrios en los que están las cerveceras: Malasaña y Lavapiés»
Como etiqueta forma parte de la ‘Serie Amiga’ de la Canibal; cervezas de temporada hechas en colaboración. La numero uno es la Märzo, una lager de Oktoberfest que hacemos con Sevebrau, una referencia que seguramente se volverá a reeditar este mismmo año. La numero dos es Entera, una Porter con Domus. Y esta es la numero tres. La Calva es la tercera pata de esta colaboración entre La Caníbal y Fábrica Maravillas y es el proyecto nómada personal del actual Beer Sommelier de la Canibal, Alvaro Vera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana