General

Subterfuge y La Quince lanzan Stereocraft

La Quince Brewery Subterfurge se alían para lanzar Stereocraft, una cerveza «que se inspira en el sonido de una discográfica. Las recetas y los sabores de cada una han sido creadas por LA QUINCE inspirándose el estilo de cada álbum para lograr un maridaje musical único» explican en una nota de prensa.

La nota añade que «como precuela tenemos en proceso de fermentación una cerveza estilo IPA que abrirá el paso a las siguientes. Se trata STEREOPARTY, el emblemático recopilatorio y mítica fiesta de SUBTERFUGE donde se dan a conocer los nuevos lanzamientos del sello con un espíritu de festival. Este espíritu estimulante de variedad de estilos ha dado lugar a esta IPA». Como afirman los responsables de La Quince, «El lúpulo es el rockandroll de la cerveza, la mezcla de lúpulos es lo que le da la variedad».

Las cervezas serán envasadas en formato de lata de 44cl y cada una llevará un código QR en el que se podrá acceder a la lista de reproducción sugerida como maridaje de la cerveza. En principio, el proyecto tendrá una duración aproximada de un año. Cada cerveza será lanzada cada mes y medio.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Estrella Damm ya produce el 100% de sus latas con anillas de cartón biodegradables

Siguiente Post

The Middelby Corporation compra Wild Goose y refuerza su modelo de crecimiento y artesanal

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *