General

Una de Breves: Del 26 al 30 de diciembre

Budweiser regalará a Argentina más de un millón de cervezas

Budweiser, la cervecera que es patrocinador de la FIFA y que no ha podido vender sus cervezas durante el Mundial de Qatar, regalará más de un millón de cervezas a Argentina, país campeón del Mundial. Los hinchas albicelestes y aficionados a la cerveza podrán obtener las cervezas en formato de lata de 410ml a través de las plataformas TA DÁ y Segunda Quincena.

El CD Fuenlabrada brinda con Cerveza La Sagra

Los jugadores del CD Fuenlabrada, actualmente en Primera RFEF y el año pasado en Segunda División, desearon Feliz Navidad y un buen 2023 a sus aficionados y socios brindando con una cerveza. La elegida fue Cerveza La Sagra.

La cerveza es la bebida más consumida en México

Cerveceros de México afirma que la cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el país azteca, por encima de muchas otras con una gran tradición en México. La institución afirma que el consumo de cerveza supone el 78,8% de todo el consumo de bebidas alcohólicas, con entre 55 y 60 litros consumidos por persona y año.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba