Ferias y EventosGeneral

Así será el XI Barcelona Beer Festival

El evento se celebrará del 26 al 28 de mayo en la Fira de Barcelona

El Festival con más de 10 años de experiencia da un paso adelante y vuelve a la ciudad que le acogió durante las primeras ediciones y dió nombre al Festival. Adaptándose a las necesidades de espacio e infraestructura para celebrar una convención de carácter profesional y un Festival de público masivo, el BBF vuelve a Barcelona situándose en la Fira de Barcelona-Montjuïc.

Por otro lado, el Festival une bastante con los otros dos proyectos puntales de Beer Events (empresa que nació durante la creación del Festival y actualmente está especializada en eventos, formación y consultoría dentro del sector cervecero). El InnBrew: the Brewers Convention y la entrega de premios del Barcelona Beer Challenge se celebrarán también durante estas fechas.

La nota de prensa enviada por la organización del Festival explica que «El BBF vuelve renovado, pensado para todos y con actividades para pequeños y mayores. El Festival contará con las mejores cerveceras de todo el mundo, presentando nuevas tendencias, ediciones especiales y limitadas, se presentan una sorprendentemente y variada selección de cervezas de calidad que han sido cuidadosamente identificadas. Este año se apostará por presentar, el maridaje entre cerveza y gastronomía, de la mano de los mejores restauradores, y no faltarán las actividades de cata, charlas, el espacio familiar y zona de juegos»

El viernes 26 de mayo de 10 a 18 horas se celebra en exclusividad el InnBrew: The Brewers Convention. Es un evento exclusivamente profesional pensado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector cervecero. Bajo esta nomenclatura se agrupan diversas actividades, para conocer mejor todas las novedades del sector:

  1. INNSHOW: Zona de Exposición con stands de productos y servicios para las cerveceras.
  2. INNTALKS: Formación y Debate de Reflexión con jornadas técnicas y divulgación
  3. INNMEET: Networking tratado transversalmente en todas las acciones.
    Como novedad, habrá la participación de los cerveceros en sus stands (exclusivamente para el
    InnBrew durante la jornada del viernes). El sábado por la mañana se celebra el InnBrew
    juntamente con el BBF.

«Durante este fin de semana tan cervecero, también celebraremos (abierto para todos) la VIII entrega de premios del Barcelona Beer Challenge. El concurso se consolida como el más destacado del Sur de Europa y seguro que será una gran fiesta con la participación de cerveceras de todo el mundo» añade la nota

Las entradas ya están a la venta en la web del Festival, se presentan dos opciones para que sea inclusivo con diferentes tipos de público: Entrada de día por 5 euros (con el vaso de la edición especial del Festival de regalo) (viernes abrimos a las 17’00!) y La BBF-EXPERIENCE, orientada a quienes quieren disfrutar del Festival durante los tres días y que incluye contenidos exclusivos: una copa degustación especial que permite catas a volúmenes y precios reducidos, entrada exclusiva durante el InnBrew (viernes , 26 de mayo) con la presencia de los cerveceros en sus stands, entrada durante los tres días del evento con prioridad (sin restricciones de aforo), preferencia a la reserva de actividades, 20 fichas y camiseta del Festival BBF23.

Pincha aquí para visualizar el vídeo de la X edición

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba