Ferias y EventosGeneral

Cerveza Yakka celebra su XIV Aniversario

La fiesta se celebrará el sábado 11 de noviembre

Cervezas Yakka celebrará su XIV Aniversario con «un evento especial que promete ser una celebración
inolvidable de la cerveza, la música y la diversión bajo la temática de “Los Juegos Birrímpicos”» según ha adelantado la cervecera murciana a través de una nota de prensa.

Horario y ubicación
El XIV Aniversario de Cervezas Yakka está programado para el sábado 11 de noviembre de 13:00pm a 00:00am en su local ubicado en la Carretera de Alicante, donde junto a su fábrica llevan años ofreciendo una experiencia gastronómica maridada con 15 grifos de cerveza propia. «El evento promete una experiencia extraordinaria para todos los amantes de la cerveza, la música y la diversión» añade una nota donde se explica que «el programa del evento incluye una emocionante ceremonia de inauguración que dará inicio a un día lleno de música en vivo con DJ’s que mantendrán el ambiente festivo. Los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de una «pinchada de cask», una técnica tradicional de servir cerveza directamente desde el barril, lo que resalta los sabores auténticos de la cerveza.

La diversión continúa con los «Juegos Birrímpicos», que ofrecen una amplia gama de actividades desde carreras de relevos hasta lanzamiento de barriles y cata a ciegas. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios.



Los asistentes tendrán la oportunidad de elevar su experiencia cervecera con un vaso conmemorativo de 56cl, una edición exclusiva creada para conmemorar la ocasión especial. Este vaso ofrece 10cl adicionales de cerveza al mismo precio que una pinta estándar, lo que permite a los amantes de la cerveza disfrutar de más cerveza por menos dinero.
La música estará presente durante todo el día, con varios DJ’s que animarán la zona exterior y un emocionante concierto en vivo programado para las 17:00h en el interior del local. La fiesta no se detendrá con DJ Markerflow que mantendrá el ritmo durante la noche.

Además, los asistentes podrán degustar la cerveza de barrica «Popurrí 2.0», una novedad exclusiva para la ocasión, y probar una nueva y deliciosa «Burger Mega Especial 14 aniversario» creada para la ocasión junto a sus ya típicas carnes a la brasa. La entrega de premios y sorteos emocionantes complementarán este día lleno de diversión y sorpresas.

Cervezas Yakka es una cervecería artesanal con sede en Murcia, dedicada a la producción de cervezas de alta calidad y sabor excepcional. Fundada hace 14 años, se ha converti en un nombre destacado en la escena cervecera local y nacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba