EconomíaGeneral

CMA Brewery System se alía para poner en marcha una fábrica para nómadas en Granada

CBS Brewery ha puesto en marcha en la localidad granadina de Guadix un ambicioso proyecto al aliarse con una empresa local e inaugurar una fábrica para que los cerveceros nómadas puedan producir cerveza en un espacio con tecnología de última generación.

El proyecto toma el nombre de la Cervecera de San Torcuato y se ubica en la zona de la antigua estación de Benalúa de Guadix. El fabricante de maquinaria ha firmado un acuerdo con la empresa propietaria del inmueble, que será quién gestione el espacio, con el objetivo de fabricar para nómadas al mismo tiempo que toda la maquinaria es suministrada por CBS Brewery System, que convierte de esta manera la Cervecera de San Torcuanto en un gran espacio de exposición.

Los equipos instalados incluyen seis fermentadores de 1000 litros isobáricos y un equipo de 1.000 litros a vapor. El objetivo en un principio es trabaja con micros que buscan producciones que se muevan en un arco entre los 300 y los 1000 litros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba