General

Fogg Bar acoge la presentación de la X edición de Birrasana este viernes

Este viernes 6 de marzo, a partir de las 19horas, Fogg Bar (Moratín, 5/ Madrid) acoge la presentación de uno de los festivales míticos en el panorama craft de la Península Ibérica: Birrasana. El evento , que se celebra en Lloret de Mar, cumple este año su décima edición y tendrá lugar los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

En el Fogg Bar Birras &Cheese estarán los hermanos Kevin y Pep Andreu, fundadores de Birrasana y de Marina Brewers, una cervecera que ha consolidado una oferta muy potente en su catálogo de cervezas sin gluten. Durante la presentación, en los grifos del Fogg se pincharán varias de las cervezas de Marina Brewers, incluyendo la última cerveza en sumarse a su portfolio, Brave, una West Coast. Durante el evento, se podrá, por tanto, conocer mejor el trabajo de Marina Brewers, asistir a la puesta de largo de Birrasana en Madrid y recibir alguno de los regalos que los hermanos Andreu traen desde Blanes.

La década de vida de Birrasana, le convierte en uno de los festivales de cerveza artesana con más tradición en la Península Ibérica y en uno de los mejores escaparates del sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Más de 150 cervezas participan en el Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo

Siguiente Post

El número de bares y restaurantes en Madrid crece un 1% y ya suma 31.398 establecimientos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *