Homebrew

Más de 150 cervezas participan en el Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo

155 cervezas se han presentado a la octava edición del Concurso Homebrewer que organiza El Jardín del Lúpulo, que fallará sus resultados el próximo sábado 7 de marzo en un evento que tendrá lugar en la fábrica de la Compañía de Cervezas Valle del Kash (CCVK). Según la organización del evento, la categoría a la que más cervezas se han presentado es el de cervezas de inspiración británica.

El Concurso cuenta con un jurado de gran nivel formado por 22 profesionales del mundo de la cerveza, la hostelería y los medios de comunicación con nombres como Rual Prieto, maestro cervecero de Monkey Beer, Daniel de Julián, maestro cervecero de CCVK; Javier Llorente, fundador de La Tienda de la Cerveza; Nicolás Larraga, propietario de Cervecería L´Europe; Miguel Ballesteros, de Speranto, José Ángel Santiago, maestro cervecero de Arriaca, Bob Maltman, Luis Vida o Manuel Jim, entre otros.

En opinión de Rodrigo Valdezate, creador del Concurso, «esta edición ha sido una de las de nivel más alto: menos de un 15% de suspensos, más de un 40% notable o superior. Convocatoria de las más reñidas» y añade que «esta ha sido una demostración de la consolidación del certamen, tras los cambios acaecidos el año anterior. El mundo Homebrewer tiene salud, y eso repercutirá positivamente en el mundo cervecero general»

 

Previous post

Cerveza Sargs presenta una Imperial Stout con cacao y piel de naranja

Siguiente Post

Fogg Bar acoge la presentación de la X edición de Birrasana este viernes

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *