Ferias y Eventos

Foro Meet the Beer: Nómadas, motor de la cerveza artesana

Dentro del Programa del II Foro Meet the Beer , hay un hueco reservado para una mesa redonda de máximo interés en el sector : el mundo de los nómadas. Hablaremos sobre su origen, quiénes son, cómo trabajan y pondremos sobre la mesa una pregunta clave: ¿Su estrategia de negocio es rentable?

La mesa redonda estará moderada por el periodista del diario El Mundo Luis Blasco y en ella participarán Jacobo Pérez, fundador de La Quince Brewery, Luis Vida, nómada por vocación con su proyecto de cervezas de La Caníbal y Daniel de Julían, propietario de la Compañía de Cervezas Valle del Kash , fábrica que trabaja de manera habitual con nómadas.

Jacobo Pérez

Fundador de La Quince Brewery, una de las cerveceras que se ha constituido como máximo exponente del mundo nómada. Han elaborado en numerosos países de toda Europa como nómadas puros y también como residentes en fábricas, donde tienen fermentadores alquilados.

Daniel de Julián

Fundador y maestro cervecero de Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK), cervecera ubicada en el madrileño barrio de Vallecas y que está ubicada en una antigua fábrica de lejía propiedad de su familia. Dani ha conseguido crear una cervecera de barrio, con una personalidad muy potente y un carácter singular.

Luis Vida

Sumiller,formador, experto en vinos y en cervezas. Es el responsable del proyecto de elaboración de cervezas en La Caníbal y forma parte del panel de profesionales de Sabeer.

Luis Blasco

Periodista de EL MUNDO. Trabaja en el Departamento de Redes Sociales y escribe sobre cerveza en las distintas cabeceras de Unidad Editorial. Enla I edición del Foro ya moderó una de las mesas redondas, en aquel caso, sobre microcerveceras

Para inscribirse de forma gratuita en el Foro Meet the Beer, pinchar aquí

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana