Economía

Mahou acelera en su plan de apoyo a la hostelería con una inversión de 2,6 millones en mobiliario

Mahou sigue acelerando en su plan de apoyo a la hostelería con el objetivo de reforzar su posición en el sector cuando finalice la Emergencia Sanitaria y se recupere la actividad en la hostelería. En ese sentido, la cervecera acaba de anunciar una inversión de 2,6 millones de euros en mobiliario de terraza «para facilitar la reapertura de los establecimientos de Madrid»

La nota añade que «de este modo, destinará 2,6 millones de euros a ofrecer mobiliario versátil y adecuado al contexto actual a sus más de 10.000 clientes hosteleros de la capital. Además de sus clásicas terrazas, compuestas por una mesa y cuatro sillas, para aquellos que lo necesiten y cuenten con el espacio necesario, Mahou San Miguel entregará mesas altas y taburetes, que ocupan una menor zona del local y contribuyen a respetar el distanciamiento social entre los consumidores. En total, la cervecera estima aportar más de 23.000 mesas y 70.000 sillas»

Adicionalmente, Mahou San Miguel pondrá en marcha medidas para ayudar a la higienización de los establecimientos hosteleros. De esta forma, a través de su Servicio Técnico realizará la desinfección de todas las instalaciones de grifo a lo que se sumará la entrega de elementos de prevención, como mascarillas, guantes para los camareros, paneles de comunicación para los consumidores y dispensadores de gel hidroalcoholico.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Instagram Live de factoriadecerveza.com : Una cerveza con..... Daniel de Julian, CCVK

Siguiente Post

Cerveza La Cibeles alcanza acuerdos con Amazon Prime y Deliveroo para potenciar la venta online

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *