Uncategorized

Una de Breves: Del 28 de Marzo al 1 de Abril

Cerveza La Cibeles estrena el espacio MadBeerHall en MadBrewing

Este jueves 31 de marzo, Cervezas La Cibeles inauguró el MadBeerHall, un nuevo espacio de experiencias donde el arte y la cultura se unen a la cerveza artesana instalado dentro de la fábrica de cervezas de MadBrewing. Cuatro artistas han intervenido en los muros de la fábrica para darle un tono único y especial: Rafael Blanco, Rafael Jiménez, Sfhir y SEA162. La solista Isabel Pamo y una sesión de DJ completaron la jornada.

Cerveza 90 Varas impulsa Birraláctea, maridaje para observar estrellas y disfrutar de la cerveza artesana

Cerveza 90 Varas organiza Birraláctea una ‘cata’ que marida observación de estrellas y cerveza artesana además de queso de la zona. La actividad tiene lugar en la localidad segoviana de Muñoveros, en la Casa Rural Inma, alojamiento certificado con el sello Starlight. Por el momento, están abiertas tres fechas: 9 de abril, 7 de mayo y 4 de junio.

La Junta de Castilla-La Mancha premia a Mahou por su apuesta por la sostenibilidad

La Junta de Castilla-La Mancha ha reconocido el compromiso de Mahou San Miguel con la sostenibilidad y la gestión eficiente de su huella hídrica en su Centro de Producción de Alovera (Guadalajara), uno de los más avanzados tecnológicamente de Europa. El reconocimiento se ha producido en el marco del acto organizado por la Junta de Comunidades para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se ha desarrollado en la Casa de la Cultura de La Roda (Albacete).

Heineken apuesta por la agricultura ‘verde’ como sello de calidad

Heineken España apuesta por elaborar sus cervezas con ingredientes naturales de primera calidad y considera la sostenibilidad un sello de excelencia. Este compromiso está íntimamente ligado al campo, el primer eslabón de su cadena de valor. Como resultado, la cervecera lleva años colaborando con sus proveedores para impulsar una agricultura más verde y promover el cultivo de las materias primas con las que elabora sus productos. El 93% de ellas ya sean de origen local o que tres de cada cuatro cervezas de la familia HEINEKEN España procedan de cultivos sostenibles certificados bajo protocolo SAI (Sustainable Agriculture Initiative).
A estas acciones se suma la responsabilidad de fomentar la producción sostenible de pura malta de cebada, su ingrediente esencial. Para ello verifica el nivel de sostenibilidad de sus proveedores mediante la Evaluación de Sostenibilidad Agrícola (FSA, por sus siglas en inglés), una herramienta de la plataforma SAI, e incorpora este sello a sus productos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana