GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 5 al 9 de diciembre

Cerveza La Sagra se carga de medallas

LA SAGRA Doble Malta, la última incorporación a la cartera de referencias esenciales de la cervecera toledana, obtiene sus primeros reconocimientos internacionales tras apenas cinco meses de rotación en el mercado. Ha sido galardonada por el jurado del International Beer Challenge con una medalla de bronce, y también se ha hecho con una medalla de plata en los Brussels Beer Awards.

Además de este primer reconocimiento para la Doble Malta, otras cervezas de la casa han sido galardonadas en ambas competiciones. Por un lado, la referencia estrella de la compañía, LA SAGRA Premium Lager, ha conseguido una medalla de bronce en su categoría en el International Beer Challenge.

Y, por otro lado, LA SAGRA Criolla, una de las referencias de especialidad de Cerveza LA SAGRA, ha recibido una medalla de plata en la categoría ‘Red Ale: Irish Red Ale’ en el Brussels Beer Challenge, gracias a la mezcla de siete maltas europeas diferentes y lúpulo americano que caracteriza a esta cerveza roja.

Mafalda, protagonista de la última campaña de Ecovidrio

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con la editorial Lumen, ha elegido a Mafalda como protagonista de su última campaña para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio para luchar contra el cambio climático.

A través de sus redes sociales Ecovidrio está difundiendo varias viñetas de temática ambiental protagonizadas por esta pequeña activista creada por Quino con el objetivo de movilizar a la ciudadanía de la necesidad de cuidar del planeta tras la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (COP27).

Para promover la participación ciudadana, la entidad ha organizado un sorteo en redes sociales de cinco ejemplares del cómic Mafalda Presidenta y de cinco ejemplares de La filosofía de Mafalda.

Cruzcampo lanza su tradicional cerveza de Navidad

HEINEKEN España recupera la tradición de dar la bienvenida a la Navidad en su fábrica de Jaén con el lanzamiento de la 39ª Edición Limitada Navidad de Cruzcampo, solo disponible durante estas fiestas. Los maestros cerveceros de fábrica jiennense, Sergio Flores y Miguel Jiménez, vuelven a aunar tradición e innovación para crear una receta muy singular, elaborada con cero emisiones netas gracias al 100% de la electricidad solar proveniente de la planta fotovoltaica del Andévalo, en Huelva y de la caldera de biomasa situada en la fábrica de Jaén.  La 39ª Edición Limitada Cruzcampo Navidad “es una cerveza con un aspecto dorado con toques rojizos y cuerpo equilibrado, de estilo ‘hoppy lager’”. Así la define Sergio Flores que junto a Miguel Jiménez forman el tándem de maestros cerveceros de la marca en la fábrica de Jaén.  

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba