Ferias y EventosGeneral

Vamos a Beer impulsa el Encuentro de Productores y Artesanos en el pueblo madrileño de Cabanillas de la Sierra

La feria contará con un total de 40 expositores


El pequeño municipio de Madrid, Cabanillas de la Sierra, celebra este sábado 29 de abril su I
Encuentro de Productores y Artesanos. Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra, en colaboración con los negocios locales Panadería el Caminero y Cervezas solidarias Vamos a Beer, que sigue impulsando un proyecto cervecero en el que la solidaridad juega un importante papel a través de las diferentes elaboraciones que Carlos Sanz, su maestro cervecero, realiza, siempre con el objetivo de donar los beneficios a diferentes causas.

En este acto se reivindica la importancia del consumo de cercanía y el valor del producto rural y artesano.
El encuentro contara con más de 40 expositores entre alimentarios y oficios. Dentro de los artesanos hay productos locales y de los pueblos cercanos pero también de otras provincias como la vecina Segovia y Burgos.

Los productos expuestos van desde los tradicionales quesos o embutidos o a productos novedosos como el cáñamo alimentario o los yogures de leche de burra. Además durante el día tendrán lugar varios talleres de manualidades y agrícolas para grandes y pequeños y catas para destacar la calidad del producto artesano.
Habrá actividades como los pintacaras, que impulsa el AMPA de la localidad, paellada popular y actuaciones musicales con actuaciones a cargo de La Trocha, Rondalla y Baila para Todo.
A mediodía se dará una paella popular con un precio de 2€ por ración.
La feria finalizará a las 20:00 con la actuación de La Trocha, Rondalla y Baila para Todo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba