GeneralPremios

Cervezas Bajo Cero da la campanada internacional

La cervecera burgalesa Cervezas Bajo Cero ha firmado uno de sus hitos en su trayectoria al conseguir que todas las cervezas presentadas al International Beer Challenge regresaran a Burgos con una medalla en el palmarés.

Bronce en New World Style Ipas, una categoría que comprende cervezas de ese estilo con una graduación entre 4,8 y 7,4% de alcohol; Plata en la categoría de Pilsners; Plata en New World Style Brown Ales ; Plata en Witbier Blanchers; Oro en Lagers Bock incluiding DoubleBocks y el Glenn Payne Award, el galardón que concede la organización a la cerveza revelación. Ese es el botín que se han traído del concurso los burgales, con su maestro cervecero, Daniel Rodríguez a la cabeza.

Bajo Cero, una cervecera muy joven que apuesta por emplear levaduras de Kilómetro Cero y triturar sus propias maltas. Daniel Rodríguez es el maestro cervecero de este pequeño proyecto que ha conseguido el aval internacional con su pleno de medallas en los International Beer Award.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba