GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 23 al 27 de octubre

Cervezas La Virgen reabre su local de la madrileña calle de José Abascal

Cervezas La Virgen, reabre su local en la madrileña calle de José Abascal. La reapertura trae consigo una carta renovada y una selección de cervezas ampliadas. El local se reabrió este jueves 26 de octubre con un evento en el que los primeros cincuenta clientes que pasaron por sus puertas, recibieron un obsequio.

Cerveza SanFrutos lanza un pack de su cerveza sin alcohol

Cerveza SanFrutos ha lanzado un pack que agrupa su gama de cervezas sin alcohol, Zenit y en el que se encuentra tanto su Zenit IPA como su Amber Ale. Ha confeccionado un pack de 12 botellas y otro de 24.

Lallemand Brewing dedica una publicación especial a conocer mejor ‘la revolución Nablab’

La cerveza sin alcohol y de baja graduación (NABLAB) está ganando popularidad entre quienes desean disfrutar del sabor de la cerveza sin los efectos del alcohol. En una nueva edición de su newsletter oficial ofrece la oportunidad de explorar los aspectos técnicos de la producción de NABLAB y está concebida tanto para los cerveceros profesionales como para los homebrewers.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba