Premios

La cervecera segoviana Octavo Arte, premiada en Frankfurt con un oro a su Amarillo Limón

La cervecera segoviana Octavo Arte, que tiene su fábrica ubicada en la pequeña localidad de La Lastrilla, consiguió un hito en su historia al conseguir un diploma ‘Gold’ con su cerveza Amarillo Limón, una American Ipa.

Tacho Carnicero explica que «es un premio sobretodo enfocado a consumidores y el canal Horeca» y añade que «con la Amarillo Limón hemos sacado un Oro. Es un premio que nos hace mucha ilusión». Carnicero afirma que « nos presentamos antes de la cuarentena. El Concurso se celebró el 3-4 de abril pero se acaban de publicar los resultados»

Este premio se suma al Oro y la Plata del año pasado en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana (CICA) a su “Dead Santa” y “1521”
respectivamente y a su bronce, también del año pasado, a su “Dead Santa” en el “Barcelona Beer Challenge” (BBF).

Octavo Arte está creciendo muy rápidamente desde su creación en 2016 ofreciendo cada vez un catálogo más amplio. En las últimas semanas han presentado dos nuevas cervezas: “Pivo”, una lager de estilo checo y la vanguardista “Koe”, una NEIPA con lactosa añadida.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La voz de las marcas en tiempos de coronavirus por Vicente Álvarez de Haro

Siguiente Post

La Cibeles presenta su primera cerveza SIN con la que homenajea a los sanitarios de Madrid

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *